Videojuegos

Count Dooku llegará a Star Wars Battlefront II este miércoles

Si pensaban que Star Wars Battlefront II estaba congelado en Carbonita como Han Solo, están muy equivocados, ya que EA y DICE han anunciado que Count Dooku llegará el día de mañana al título. 

De acuerdo con un post en el blog oficial de DICE, Count Dooku contará con ataques letales, un rango de bloqueo amplio y bajo consumo de stamina comparado con otros villanos encontrados dentro del juego, todo esto con la desventaja de tener una menor ventaja al reflejar proyectiles. 

Dentro de sus habilidades, Count Dooku cuenta con Lightning Sun, la cual lanzará a sus enemigos al suelo, Expose Weakness le permitirá alentar a sus contrincantes aumentando también el daño que reciban (esta habilidad se recargará si Dooku es quien aseste el golpe final cuando sus enemigos estén controlados bajo las propiedades de este ataque), y Duelist Hability, la cual le otorgará más daño y velocidad en general. 

Los atuendos que estarán disponibles para el personaje incluyen las skins “Dark Ritual Appeareance”, la cual estará disponible este 30 de enero, otra skin será liberada en febrero. 

Count Dooku estará disponible en StarWars Battlefront II este 23 de enero. 

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top