Videojuegos

Dataminers podrían haber descubierto la próxima llegada de juegos de SNES para Switch

Un dataminer conocido como KapuccinoHeck se ha metido a indagar en el código de Nintendo Switch Online, en el apartado en donde se encuentran los juegos de NES con el que cuenta el servicio en línea, y para su sorpresa, se encontró con una lista algo extensa de títulos de SNES dentro de los archivos del programa.

Por medio de una lista de tuits, KapuccinoHeck ha publicado la lista entera de títulos encontrados:

La lista cuenta con la mayoría de juegos encontrados en el SNES Mini, con la excepción de Breath of Fire 2 y Demon’s Crest, los cuales serían títulos nuevos que no se encuentran en la consola en miniatura.

Por otro lado, el dataminer conocido como OatmealDome, ha encontrado 4 diferentes tipos de emuladores dentro del código de la app de Nintendo Switch Online, los cuales se listan con los siguientes nombres:

Todos estos archivos fueron encontrados a partir de la más reciente actualización de la app de Nintendo Switch Online. Por el momento, Nintendo no ha hecho ningún comentario al respecto, y mientras que los dos primeros emuladores son listados como los de NES y SNES, es probable que los dos restantes puedan ser de Game Boy, Game Boy Advanced o hasta de Nintendo 64.

 

 

Fuentes:  1 | 2

Top 10 de la semana

To Top