Videojuegos

El AGDQ 2019 se llevará a cabo este domingo

Uno de los eventos caritativos del gaming más importantes en el mundo se llevará a cabo este domingo 6 de enero, el AGDQ 2019 (Awesome Games Done Quick 2019), así que si tienes depresión post vacaciones, ve preparando tu pedazo de rosca y acomódate en donde puedas, ya que nos espera una semana de speedruns a favor de la lucha contra el cáncer.

El AGDQ 2019 dará inicio el 6 de enero de 2019 a las 10:30 AM (Hora del Centro de México), y terminará el 13 de enero a las 10:57 PM (Hora del Centro de México). Como es costumbre, el evento de invierno de Games Done Quick, buscará recaudar fondos para la Prevent Cancer Foundation (para la cual se recaudó la cantidad de 2.2 MDD el año pasado).

Entre la lista de títulos a presentar se encuentran Hollow Knight, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Bloodstained: Curse of the Moon, Splatoon 2: Octo Expansion, NieR: Automata (E Ending: Normal), Bastion, Warcraft III: Reign of Chaos (Orc Campaign), Celeste, Super Mario Odyssey y hasta Michael Jackson’s Moonwalker. Puedes checar todo el itinerario dando clic en este enlace.

El evento se transmitirá en vivo por medio de su página oficial de Twitch. Los dos eventos pasados de AGDQ han recaudado más de 2 millones de dólares, esperemos y no se rompa la racha este año. Un segundo evento anual llamado SGDQ (Summer Games Done Quick) se lleva a cabo en verano.

Cada quién puede donar un pequeño grano de arena para patearle el trasero al cáncer.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top