Videojuegos

El desarrollo de Metroid Prime 4 volverá a comenzar desde cero, en esta ocasión con Retro Studios

Por medio de un comunicado especial de Nintendo, Shinya Takahashi, responsable del equipo de desarrollo de Nintendo, ha aclarado varios aspectos sobre el estado del desarrollo de Metroid Prime 4, del cual se han tenido muy pocas noticias desde su anuncio.

De acuerdo con Takahashi, el desarrollo de Metroid Prime 4 no alcanzó los estándares necesarios impuestos por Nintendo, por lo que después de mucha deliberación, se tomó la decisión de volver a hacer desde cero todo el proyecto. Por lo que tendremos que esperar mucho tiempo para poder recibir nuevas noticias sobre Metroid Prime 4.

El productor Kensuke Tanabe (productor original de Metroid) aún seguirá trabajando en el juego, y ahora, Retro Studios estará al mando del desarrollo, y al parecer está en buenas manos, ya que el estudio es el responsable de la trilogía original de Metroid Prime.

Revelado desde el E3 2017, Metroid Prime 4 fue de los anuncios que más hype causó entre los gamers, solo para permanecer en silencio por todo este tiempo hasta ahora.

¿Hasta cuándo tendremos que esperar para tener más noticias sobre el nuevo Metroid Prime 4?

Top 10 de la semana

To Top