Videojuegos

El evento colaborativo entre Final Fantasy Brave Exvius y Star Ocean: Anamnesis ya se encuentra disponible 

Desde hoy y hasta el 11 de febrero del 2019, el exitoso juego móvil Star Ocean: Anamnesis hace equipo con el RPG Final Fantasy Brave Exvius para traer bonus de inicio de sesión, nuevos personajes invocables, eventos por tiempo limitado y más a los jugadores.

Estos son los detalles para la colaboración en STAR OCEAN: ANAMNESIS:

Bonus de Inicio de Sesión: Todos los jugadores podrán recibir hasta 10,000 Gems al iniciar sesión dentro del juego.

Nuevos Personajes para Invocación: Los jugadores podrán añadir tres personajes de FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS.  Rain (Ace-Defender de 5 estrellas), quien podrá debilitar a los enemigos y fortalecer a sus aliados, y Fina (Healer de 5 estrellas), con la capacidad de recuperar los Ability Points de sus compañeros, estarán disponibles mediante una invocación especial. Por otro lado, Lasswell (Ace-Attacker de 5 estrellas), con la habilidad de fortalecer armas de corto rango, se podrá obtener mediante Character Draw Tickets, los cuales se obtendrán mediante los bonus de inicio de sesión y completando logros de campaña por tiempo limitado. Esta es la primera ocasión en la que los personajes aparecen en un modelo 3D, además, cada uno de ellos viene acompañado de una ilustración en 2D, creada por Yusuke Naora.

Evento por Tiempo Limitado, Visions of New Beginnings: Los jugadores que busquen retos adicionales podrán retarse a sí mismos en eventos especiales por tiempo limitado y enfrentarse al jefe Exiled Knight. Elige entre Fina, Rain y Lasswell para que sean tus acompañantes en esta aventura y recibe Star Quartz cada que finalices una misión. Los Star Quartz pueden ser utilizados para obtener objetos raros mediante los New Beginning Box Draws. Además, los jugadores podrán obtener un total de 1,000 Gems al finalizar las misiones.

Nuevas Armas ­: Obtén exclusivas armas como el Crimson Saber (Espada de una mano de 5 estrellas), Reincarnation (Arco de 5 estrellas) y Purple Lightning (Espada y Funda de 5 estrellas) al completar las misiones del evento.

Los jugadores de Final Fantasy Brave Exvius también recibirán nuevo contenido dentro del juego a partir del 25 de enero hasta el 7 de febrero, dentro de este contenido se incluye:

Nueva Invocación : Sophia, una nueva unidad de 5­-7 estrellas se une al servidor global como un nuevo personaje de invocación.

Invocaciones que Regresan: Algunos de los personajes favoritos de los fans: Fayt y Rema, ahora pueden despertar a 7 estrellas, igualmente: Fidel y Roddick aparecerán de nuevo en el juego mediante invocaciones limitadas, mientras que Reimi estará disponible como invocación de raid.

Repetición del Evento de Raid: La aventura de hace un año regresa, en este evento de raid los jugadores podrán enfrentarse a Jie Revorse, del original STAR OCEAN, para obtener puntos de raid con el fin de desbloquear numerosas recompensas.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top