Videojuegos

El modo Battle Royale de Red Dead Online ya se encuentra disponible

Recientemente, Rockstar Games ha informado que Red Dead Online seguirá en fase beta durante unos meses más, ya que todavía añadirán muchas más novedades al juego y realizarán cambios para mejorar, estabilizar y perfeccionar la experiencia en general.

Por otro lado, la compañía también anunció que la actualización de hoy para la beta de Red Dead Online presenta Fiebre de Armas (Gun Rush), un nuevo modo Battle Royale para hasta 32 jugadores en la que pondrás a prueba tu instinto de supervivencia y reunirás armas y municiones mientras el tamaño de la zona de juego se va reduciendo. Este nuevo modo ya se encuentra disponible para jugar en equipo o todos contra todos.

Adicional a esto, próximamente se añadirán más modos combate y carreras, así como más ropa y gestos. También se implementarán algunos cambios basados en los comentarios de los jugadores como:

  • Desafíos diarios:Enfréntate todos los días a nuevos desafíos que abarcan todos los aspectos del juego, como la buena puntería o huir de la ley.
  • Mejoras en el sistema de recompensas: Se harán algunos cambios en la forma en que funciona el sistema de recompensas en Red Dead Online para reducir la tentación de molestar a otros jugadores. Muy pronto, se ofrecerá una recompensa por los jugadores que cometan delitos y se les incitará a que la paguen en un tiempo establecido. Si esperan demasiado, cazarrecompensas de todos los estados irán tras ellos, obligándolos a pagar o a huir.
  • Cambios en el sistema de tregua:Se hará que el sistema de tregua sea más fácil de activar para que puedas evitar a los jugadores agresivos más rápidamente. Además, será más fácil activar disputas, disputas entre clanes y disputas entre líderes de clanes, lo que permitirá enfrentarse a los jugadores agresores en una competencia estructurada.
  • Íconos de jugadores según su proximidad:Muy pronto, los íconos de ubicación de los jugadores aparecerán solo cuando estén cerca, lo que reducirá la distancia a la que otros pueden verte y la probabilidad de que otro jugador te ataque desde lejos. Además, más adelante también se implementará la capacidad de identificar a los jugadores que dañan y matan indiscriminadamente con un ícono que será visible a mayor distancia y se oscurecerá progresivamente. De esta manera, todos los que están en una sesión podrán identificar a adversarios potencialmente peligrosos de un vistazo y a una distancia segura.

Próximas novedades

Rockstar se encuentra desarrollando una gran cantidad de contenido nuevo que se estará publicando este año. Estas son solo algunas de las actualizaciones en las que la compañía se encuentra trabajando:

  • Nuevas misiones que desarrollarán tu historia en “La tierra de las oportunidades”, donde aparecerán personajes ya conocidos, como Horley y Jessica LeClerk, además de otros nuevos.
  • Diversos eventos dinámicos por todo el mundo.
  • Un montón de modos competitivos, además de nuevos Modos Combate y Carreras.
  • Además, nuevas armas, ropa y muchas más cosas que todavía no estamos listos para desvelar.

Ahora, los jugadores de Xbox One también pueden acceder al caballo Árabe castaño rojizo, a la silla de caimán de ranchero y al revólver de doble acción de gran apostador en la beta de Red Dead Online.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top