Videojuegos

El remake de Resident Evil 2 ya se encuentra disponible para todas las plataformas 

El tan esperado remake de Resident Evil 2 ya se encuentra disponible para Xbox One, PS4 y Steam, reviviendo el terror del título original lanzado en 1998.

Al terminar las campañas principales de Leon y Claire, podremos tener acceso a dos nuevos modos de juego, 4th survivor (en donde controlaremos a HUNK) y Tofu Survivor (en donde controlaremos a un pedazo de tofu con un cuchillo). Adicionalmente, si decidimos volver a jugar las campañas de Leon y Claire una vez completadas, podremos desbloquear nuevas dificultades, las cuales añadirán más elementos narrativos a la historia.

Pero las noticias no paran ahí, de acuerdo con un reporte de Deadline, al parecer, Netflix se encuentra trabajando en una adaptación de la franquicia para su servicio de streaming de video.

Por el momento solo se sabe que Constantin Film (encargados de las películas levemente basadas en los videojuegos) se encuentra involucrado en el proyecto. El reporte asegura también que la serie buscará expandir el universo de la franquicia, explorando los trabajos de Umbrella Corporation y el caos causado por el T-Virus. No se sabe aún si la adaptación será live action o animada (que, pensándolo bien, a esta franquicia le caería muy bien el tratamiento que le dieron a Castlevania).

 

 

Fuente: Comunicado de prensa | 2

Top 10 de la semana

To Top