Videojuegos

Final Fantasy XIV añade un nuevo job de Blue Mage

Un nuevo job ha llegado a Final Fantasy XIV como parte de la actualización 4.5 lanzada la semana pasada, este nuevo job nos permitirá utilizar magia azul, la cual desencadenará el poder de las bestias en contra de nuestros enemigos.

Final Fantasy XIV añade un nuevo job de Blue Mage Blue Mage Actions

El Blue Mage es el primer Limited Job en estar disponible en el título. Los Blue Mages podrán comenzar en nivel 1 con un máximo de 50 y recibirán más experiencia al combatir contra enemigos en el mundo abierto. Sin embargo, los Blue Mages no podrán ser usados para progresar en la campaña principal.

Una característica de este job es que no aprenderá habilidades al subir de nivel, si no que podrán aprenderlas de sus enemigos, por lo que necesitarán presenciar a un enemigo utilizar un ataque especial dentro de una batalla, una vez que este haya sido derrotado, podremos obtener dicha habilidad. Cada hechizo que hayamos aprendido quedará guardado en nuestro libro de hechizos azul, en donde podremos seleccionar cada uno para acceder de manera más fácil en la batalla.

Final Fantasy XIV ya se encuentra disponible para PlayStation 4 y PC.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top