Videojuegos

Kill la Kill the Game: IF incluirá variantes de Satsuki y Ryuko

Arc System Works ha revelado nueva información sobre su nuevo proyecto Kill la Kill the Game: IF, en donde nos muestra el nuevo atuendo para Satsuki llamado Junketsu Shinzui y variantes en gameplay para Satsuki y Ryuko.

El atuendo Junketsu Shinzui será exclusivo para la historia original del juego, este atuendo es la forma final de Kamui Junketsu, actuando como un paralelo a la forma final de Senketsu Kisaragi usado por Ryuko Matoi en el episodio final de anime. Se revelará más sobre este atuendo así como sus habilidades únicas en el futuro.

Las nuevas variaciones para Satsuki y Ryuko funcionarán como nuevos personajes seleccionables, en donde ambas cambiarán su estilo de pelea al utilizar dos espadas al mismo tiempo. En estas nuevas formas, Ryuko usará las tijeras recuperadas de Nui y Satsuki utilizará las Bakuzan-Kouryu y Bakuzan-Gako. Más detalles sobre su estilo de pelea serán revelados próximamente.

Kill la Kill the Game: IF será lanzado para el Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC en una fecha aún sin especificar de 2019.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top