Videojuegos

Llega el Declasse Tulip a GTA Online

Rockstar Games compartió todo el nuevo contenido que llega esta semana a GTA Online.

En primer lugar, Southern San Andreas Super Autos recibe de manera exclusiva el muscle car Declasse Tulip. También, desde ahora y hasta el 21 de enero, todos los jugadores de GTA Online podrán desbloquear la camiseta Declasse de chica al ingresar al título.

Llega el Declasse Tulip a GTA Online 54739c2129b2d5f4cca990623a64e0c146d94cb3 min 1024x576

Bonificaciones en modos clásicos y mucho más

Adicional a esto, los jugadores pueden obtener doble GTA$ en todas las ventas de mercancía de contrabando, así como conseguir doble GTA$ y RP al jugar en cualquiera de los modos adversario clásicos hasta el 21 de enero.

CARRERITAS

“Carreritas” recupera el espíritu de otros títulos clásicos de GTA, pero desde una vista aérea y con combates entre vehículos retro para que puedas recordar los viejos tiempos mientras manejas como un loco para evitar explotar.

ASALTO AL ALBA

Salta en paracaídas desde un helicóptero en plena noche y aterriza directamente en un tiroteo. Usa la visión térmica y nocturna para identificar y dispararles a los rivales, y colabora con tu equipo para localizar la caja que contiene ganancias libres de impuestos.

BRONCA EN TIEMPO EXTRA

Imagina la serena y rigurosa sensación de lanzarte y surcar el cielo hasta caer en el centro de un objetivo lejano en un Ruiner 2000, y que solo el paracaídas a bordo sea la diferencia entre conseguir la mejor puntuación y morir envuelto en una bola de fuego. Pues, “Bronca en tiempo extra” es así, solo tú y el resto de adictos a la adrenalina de Los Santos pisarán el acelerador al mismo tiempo. Esto solo puede acabar bien.

SED DE PODER

En “Sed de poder”, los equipos se disputan la posesión del crucial potenciador titán, que convierte a quien lo tenga en una amenaza blindada con un objetivo principal: permanecer vivo el tiempo suficiente para conseguir un punto. Si el titán muere antes de llenar el indicador, dejará caer el potenciador y otro aspirante podrá probar suerte.

Descuentos

  • Hangares: 40% de descuento.
  • B-11 Strikeforce: 25% de descuento.
  • Nagasaki Havok: 35% de descuento.
  • LF-22 Starling: 35% de descuento.
  • HVY Menacer: 25% de descuento.
  • Pegassi Tezeract: 30% de descuento.
  • Overflod Autarch: 35% de descuento.
  • Ocelot Swinger: 30% de descuento.
  • Enus Stafford: 30% de descuento.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top