Videojuegos

Metro Exodus será lanzado exclusivamente en la Epic Games Store en su primer año de lanzamiento

Epic Games y Deep Silver han anunciado el día de hoy que Metro Exodus llegará de manera exclusiva a la Epic Games Store, dejando de lado a Steam por al menos un año después de su lanzamiento, tiempo en donde el juego estará disponible en dicha plataforma digital.

De acuerdo a Epic Games, quienes hayan realizado la pre orden en cualquier medio digital en PC aparte de la Epic Games Store, recibirán el juego en dicha plataforma.

Por el momento podemos aún realizar la pre orden por medio de Steam, pero no por mucho tiempo, ya que la página del juego en esta plataforma incluye un mensaje que dice lo siguiente:

“Las ventas de Metro Exodus serán descontinuadas más tarde el día de hoy en Steam, debido a una decisión del publicador de hacer el juego exclusivo en otra tienda de PC. El desarrollador y el publicador nos han asegurado que todas las compras previas hasta que el juego no esté disponible para pre orden serán respetadas, y los usuarios de Steam podrán acceder al juego y actualizaciones futuras o DLC por medio de Steam.

Pensamos que la decisión de retirar el juego es injusta para los clientes de Steam, especialmente después de un periodo tan largo de pre venta. Pedimos una disculpa a los usuarios de Steam que esperaban que el juego estuviese disponible hasta su fecha de lanzamiento este 15 de febrero, pero hemos sido recientemente informados sobre dicha decisión, teniendo muy poco tiempo para avisarles a todos ustedes. “

Como dato curioso, Metro Exodus es más barato en la Epic Games Store. Metro Exodus será lanzado este 15 de febrero por medio de la Epic Games Store (de manera exclusiva por su primer año).

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top