Videojuegos

Nuevo Dev Diary de League of Legends confirma nuevas skins para Amumu, Shako, Zilean y Ivern

Por medio de un nuevo Dev Diary, un representante de Riot Games ha revelado mucha nueva información sobre lo que podremos esperar en los siguientes meses para League of Legends.

Para comenzar, se menciona que tendremos nuevas skins y temáticas de varias familias lanzadas en el pasado, como Project, Arcade y Star Guardian.

Por otro lado, tendremos un nuevo evento VS, el cual definirá qué es mejor, si Perritos o Gatitos. También tendremos un nuevo evento basado en anime shonen, en donde también será presentado un nuevo campeón.

Se menciona también que se “re imaginarán” nuevas familias temáticas, como se le hizo a la familia High Noon. De la misma manera, se menciona que debido al éxito de K/DA, se crearán nuevas skins basadas en música, tratando de replicar el éxito de la famosa banda, prometiendo las skins Prestige para Ahri y Evelynn para una fecha próxima.

Para elegir qué campeón recibe nuevos atuendos, se toma en cuenta qué tanto se juega con el campeón, si encaja con el mundo con el que el equipo de desarrollo se encuentra trabajando, y en cuánto tiempo dicho campeón no ha recibido una skin. Se menciona que personajes como Shako, Amumu, Zilean y Ivern recibirán nuevos atuendos próximamente.

Para finalizar, se menciona que el equipo de Riot se encuentra trabajando en un nuevo producto que nos permitirá dar seguimiento a nuestras habilidades y logros de nuestro campeón favorito. Se mencionarán más detalles al respecto en la primera mitad de 2019.

Top 10 de la semana

To Top