Tecnología

NVIDIA traerá más de 40 modelos nuevos de laptops en más de 100 configuraciones

Disponibles a finales de este mes

Por Erick Antonio | 07/01/2019

En el marco de la CES 2019, NVIDIA anunció que los principales fabricantes del mundo están trayendo al mercado récord de laptops basadas en su revolucionaria arquitectura GPU Turing.

Más de 40 modelos nuevos de laptops en más de 100 configuraciones, estarán disponibles a finales de este mes. Estarán impulsadas por las GPU NVIDIA GeForce RTX, que fusionan el rendimiento de los sombreadores de próxima generación con el raytracing en tiempo real y la IA para difuminar la línea entre las películas y los juegos con un renderizado de calidad cinematográfica.

Las laptops basadas en Turing estarán disponibles en toda la familia GeForce RTX, desde las GPU RTX 2080 a la GPU RTX 2060.

Junto con este anuncio, NVIDIA también informó que diecisiete de los nuevos modelos cuentan con el diseño Max-Q, un enfoque innovador para las laptops para juegos más finas, rápidas y silenciosas del mundo. Max-Q llega al punto clave de los juegos GeForce con su diseño elegante, diseños más delgados de 20 mm, biseles estrechos, pantallas de 144 Hz y una extraordinaria duración de batería.

Con un funcionamiento más silencioso y más frío, muchos utilizan la tecnología NVIDIA Optimus para ofrecer hasta 2 veces más la duración de la batería.

El diseño Max-Q y la tecnología NVIDIA RTX ofrecen la próxima generación de laptops delgadas, con alto rendimiento para los jugadores. Y hasta 2 veces más del rendimiento de una PlayStation 4 Pro, las laptops pueden jugar los últimos juegos con raytracing como Battlefield V a 60 cuadros por segundo.

Las laptops con las últimas GPU GeForce RTX también están equipadas con:

  • WhisperMode: permite que las lapatops conectadas con GeForce Experience funcionen de forma mucho más silenciosa mientras juegas, al ritmo de la velocidad de fotogramas al mismo tiempo que configura los gráficos para una eficiencia óptima.
  • NVIDIA BatteryBoost: permitiendo que las laptops con GeForce Experience tengan 2 veces más duración de la batería, para que los jugadores puedan sobrevivir a sus oponentes.
  • NVIDIA G-SYNC: permite velocidades de actualización de hasta 144 Hz para un juego suave y sin imperfecciones. (Disponible en modelos seleccionados).

Para finalizar, se reveló que, por un tiempo limitado, los jugadores recibirán Battlefield V y Anthem en la compra de una laptop calificada GeForce RTX 2080, o recibirán uno de los dos títulos en una compra de una laptop calificada GeForce RTX 2070 o RTX 2060Esta promoción estará disponible en la mayoría de las regiones del mundo.

Las laptops con tecnología GeForce RTX estarán disponibles a partir del 29 de enero con los principales fabricantes del mundo de equipos originales, incluyendo: Acer, Alienware, ASUS, Dell, Gigabyte, HP, Lenovo Legion, MSI, Razer y Samsung.

También estarán disponibles a través de fabricantes de equipos originales y fabricantes de sistemas locales, incluyendo Aftershock, CyberPower PC, Hasee, Maingear, Mechrevo, Mouse, Origin PC, PC Specialist, Scan, Schenker, TerransForce y T hunderobot.

Los precios, las configuraciones y la disponibilidad variarán según las regiones y los socios.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa