Videojuegos

Oh là là, Overwatch revela de la nada un nuevo mapa basado en París

Disponible ya en el PTR, el equipo de Overwatch sorprendió a todos los jugadores añadiendo un nuevo mapa de asalto sin previo aviso.

Este nuevo mapa vino acompañado de varias imágenes de ómnicos publicadas en las redes sociales de Overwatch, incluyendo a una omnic cantante, la cual podemos encontrar en un cabaret (Cabaret Luna) que funciona como spawn room.

El nuevo mapa de París es un mapa de asalto, en donde el primer punto se encuentra junto a un precipicio, rodeado de puntos altos, ideal para francotiradores y personajes con habilidades que empujan a otros personajes como Lúcio, Pharah y Orisa.

El segundo punto se encuentra dentro de una especie de mansión, mismo que se encuentra rodeado de pasadizos y puntos en donde el equipo defensor puede resguardarse.

Este nuevo mapa cuenta con una estructura un poco similar a la de Rialto, en donde podemos encontrar pasillo estrechos en la primera etapa del juego. Algo que podemos notar es la aparición de más personajes que no habían sido mostrados antes por medio de anuncios en una pequeña estación de policía cerca del segundo punto (en donde también se muestran fotografías de Junkrat y Roadhog). Estos anuncios muestran a 5 ómnicos que al parecer están siendo buscados por la policía francesa. También podemos apreciar varios grafitis en la ciudad, los cuales parecen ser una forma de protesta por los derechos de los ómnicos (esperemos y esto de puerta a que por fin tengamos historia sobre Zenyatta y tal vez tendremos unas cuantas nuevas líneas de voz para nuestra sniper azul favorita Amélie Lacroix).

Por el momento podemos disfrutar de este mapa en el PTR hasta que sea liberado en el servidor principal.

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top