Videojuegos

Piranha Plant ya se encuentra disponible en Super Smash Bros. Ultimate

Una nueva actualización para Super Smash Bros. Ultimate ya se encuentra disponible, misma que incluye a una de las adiciones más extrañas al amplio elenco de personajes, Piranha Plant.

Como buena noticia, Piranha Plant estará disponible de manera gratuita para todos quienes hayan adquirido el juego antes del 31 de enero. Podremos obtener a este personaje por medio de un código proporcionado por Nintendo, el cual podremos canjear en los menús del juego.

Quien no pueda obtenerlo de manera gratuita, Piranha Plant estará disponible a un precio de $5.99 USD o por medio del Fighter Pass a un precio de $25.99 USD, mismo que incluirá a los demás personajes que serán incluidos por medio de DLC en el futuro, incluyendo a Joker de Persona 5.

Como nota adicional, jugadores de todo el mundo han reportado que el jugar con Piranha Plant en el modo All Star causa errores en la memoria del sistema, por lo que recomendamos evitar utilizar este personaje en dicho modo hasta que Nintendo encuentre una solución al problema.

Para finalizar, la actualización v2.0.0 incluye los siguientes ajustes:

Offline

  • Ya podemos jugar Spirit Board con hasta 4 jugadores (al jugar con varias personas, perderemos la partida si cualquier jugador es eliminado)
  • Los siguientes Spirits aparecerán en la tienda: Partner Pikachu, Partner Eevee, Dice Block, River Survival y Golden Dash Mushroom

Online

Se ha ajustado el cálculo de Global Smash Power

General

  • Se ha añadido al nuevo personaje Piranha Plant
  • El presionar ambos botones de salto al mismo tiempo realizará un salto corto
  • Se arregla el problema de el marcador de KO incluía el de nuestros compañeros de equipo cuando Team Attack estaba encendido
  • Ajustes de balance

Para averiguar los avances específicos de cada personaje da clic aquí.

Super Smash Bros. Ultimate ya se encuentra disponible exclusivamente para el Nintendo Switch.

 

 

Fuente: | 3

Top 10 de la semana

To Top