Videojuegos

Power Rangers: Battle for the Grid, el juego de peleas que no sabíamos que necesitábamos

En un sorpresivo anuncio de Hasbro, Lionsgate y nWay, se ha dado a conocer que un nuevo juego de peleas basado en el universo de los Power Rangers llegará este año para PC, PS4, Switch y Xbox One titulado Power Rangers: Battle for the Grid.

El anuncio fue acompañado de una serie de imágenes y un trailer, en donde podemos ver a varios personajes de la saga en acción, incluyendo al Green Ranger original. Todo esto a un precio de $19.99 USD.

De acuerdo a los desarrolladores, el título no contará con movimientos especiales con comandos tradicionales de juegos de pelea (como medios círculos), esto para hacer el título más accesible para todo tipo de jugadores. nWay afirma que los jugadores avanzados podrían incursionar en el ámbito competitivo explotando las mecánicas del sistema de pelea, como los tiempos de los ataques de cada personaje.

Adicionalmente, Power Rangers: Power for the Grid contará con crossplay entre Xbox One, Nintendo Switch y PC, incluyendo con un sistema de progresión entre las 3 plataformas.

Puedes realizar la pre orden del título por medio de este enlace (menos para la versión de PS4),  quienes pre ordenen el juego recibirán la skin exclusiva Green Ranger V2 junto con un libro de arte digital.

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top