Videojuegos

Presentan de manera oficial Mortal Kombat 11

Por medio de un evento especial de presentación, NetherRealm Studios y Warner Bros. mostraron de manera oficial su nuevo título Mortal Kombat 11, y como es de esperarse, hay violencia hasta para aventar pa’ arriba.

Para comenzar, se mostró un video con las primeras capturas de gameplay, en donde podemos ver en acción a personajes emblemáticos de la saga como Raiden, Sonya Blade, Sub Zero, Scorpion y Baraka. Mientras que el encontrar a estos personajes presentes en el juego no es una sorpresa, podemos ver a Skarlet, quien regresa de MK 9 (el rumor de su existencia por medio de glitches se remonta hasta MKII). En el video también podemos ver varias escenas cinemáticas que muestran a Liu Kang y Kung Lao, sin embargo, estos personajes no fueron presentados dentro de las escenas de gameplay.

Hablando de Sonya Blade, se reveló que la peleadora de artes marciales mixtas, Ronda Rousey, dará vida al personaje, mostrando un detrás de cámaras en donde se aprecia a la peleadora prestar su voz a Sonya.

También fue presentado al nuevo personaje Geras, quien al parecer puede manipular el tiempo y la tierra (algo así como Tremor con un giratiempo). Geras es un sirviente de Kronika, un nuevo personaje que también fue presentado en el trailer de la historia.

Para finalizar, fue presentada la Collector’s Edition, misma que estará disponible al momento del lanzamiento del juego. Esta edición de colección incluirá la versión premium de Mortal Kombat 11, Steel book, un imán del logo del juego (el dragón) y una versión a tamaño real de la máscara de Scorpion. También fue revelado que quienes realicen la pre orden del juego (cualquier versión), tendrán acceso a la beta, la cual estará disponible este 28 de marzo y tendrán acceso al personaje Shao Khan.

Presentan de manera oficial Mortal Kombat 11 mk11 colectors edition

Mortal Kombat 11 será lanzado este 23 de abril para PS4, Xbox One, Switch y PC.

Top 10 de la semana

To Top