Videojuegos

Revelan a Sylas, el nuevo campeón de League of Legends

Riot Games ha revelado el día de hoy a su siguiente campeón en entrar a League of Legends, Sylas the Unshackled, mostrando también su kit de habilidades.

Su estilo de pelea podría considerarse como el de un peleador similar a Illaoi, con más opciones para control de masas, contando también con un ulti que le permitirá utilizar las R de sus enemigos en contra de ellos. Por esta razón, si las habilidades de los campeones enemigos no son útiles en team fights, tampoco lo será la de Sylas, haciendo de su estilo de juego algo impredecible y dependiente de su equipo enemigo. Sus habilidades son las siguientes:

Pasiva: Petricite Burst

Después de utilizar una habilidad, el siguiente ataque básico de Sylas hará girar sus cadenas a su alrededor, dañando a enemigos cercanos.

Q: Chain Lash

Sylas lanza ambas cadenas, y después de una breve demora, la intersección de las cadenas causa una pequeña detonación. El golpe inicial y la detonación causan daño y alentan a sus enemigos.

W: Kingslayer

Sylas se lanza hacía su enemigo con un fuerte golpe, el cual dañará a su contrincante y curará a Sylas. Si el enemigo cuenta con poca vida, el daño será mayor, si Sylas cuenta con poca vida, la curación será incrementada.

E: Abscond/Abduct

En la primera activación, Sylas se lanza una corta distancia hacia enfrente escudándose, la segunda activación (la cual podrá usarse por un breve periodo de tiempo después de la primera), lanzará sus cadenas hacia su enemigo, dañándolo y acercando a Sylas hacia el primer contrincante golpeado.

R: Hijack

Sylas roba el ulti de su enemigo para utilizarlo él mismo. Los enemigos aún podrán usar su ulti una vez se les haya sido robado. Hijack podrá ser utilizado siempre que el enfriamiento se haya completado y no se le podrá robar su habilidad al mismo enemigo por un periodo determinado de tiempo.

Splash Arts

La historia de Sylas se sitúa en Demacia, en donde se encuentra encarcelado por haber matado por accidente a varios asesinos de magos cuando era solo un niño, siendo sentenciado de por vida a prisión.

Mientras se encontraba encarcelado utilizando cadenas que cancelaban su magia, Luxanna Crownguard (Lux) lo visitaba seguido, formando un vínculo entre los dos, en donde Sylas le enseñaba a Lux a controlar sus poderes (Demacia prohíbe la magia) y Lux lo educa sobre el mundo exterior.

Sylas logró controlar a Lux para que ella le consiguiera un tomo con los secretos de la magia llamada Petricite, una especie de “anti magia” que lo mantenía cautivo en su celda, aprendiendo que esto no niega su magia, que solo la mantenía sellada. Cuando Sylas iba a ser ejecutado por haber recibido visitas de Lux, este creó una poderosa explosión con su nuevo conocimiento de magia, matando a todos quienes estaban presentes, menos a Lux, quien había asistido a la ejecución para implorar por su vida.

Ahora Sylas deambula por Demacia buscando seguidores para eliminar la corona del reino.

Sylas ya se encuentra disponible en el PBE de League of Legends.

 

 

Fuentes | 2

Top 10 de la semana

To Top