Videojuegos

SMITE ya se encuentra disponible en Nintendo Switch

Recientemente, Hi-Rez Studios anunció que SMITE ha llegado a Nintendo Switch.

Gracias al paquete de fundador, los jugadores podrán acceder a la beta cerrada y desbloquear objetos especiales, entre los que se incluyen el aspecto limitado Scylla Emperatriz dragona. Este paquete ya se encuentra disponible en la eShop de la consola híbrida.

Los jugadores de Switch pueden experimentar las mismas batallas llenas de acción a 60 fps, que aportan una nitidez óptima. No es necesario tener una suscripción a Nintendo Switch Online para competir en los modos de juego que ofrece SMITE.

Comprar el paquete fundador de SMITE te dará acceso al siguiente contenido:

  • Acceso a la beta cerrada: Podrás ser uno de los primeros en competir en Switch.
  • El paquete de dioses definitivo: Desbloquea todos los dioses actuales y futuros, lo que incluye la inclusión más reciente, el rey Arturo, y el maestro de la magia, Merlín, que llegará pronto.
  • Scylla Emperatriz dragón: Un aspecto limitado disponible únicamente a través del paquete de fundador.
  • Loki Impostor gallardo: El aspecto favorito de muchos jugadores para este infame embaucador.
  • 400 gemas: Desbloquea gemas de forma automática para dar comienzo a tu colección de aspectos.

SMITE recibirá en Switch el mismo tratamiento premium que lleva obteniendo en todas las demás plataformas (PS4, Xbox One y PC), lo que incluye actualizaciones mensuales, nuevos dioses jugables, mejoras del equilibrio y eventos in-game gratuitos que otorgan recompensas a los jugadores.

El cross-play está disponible desde el día de lanzamiento junto con Xbox, para que los jugadores de SMITE puedan cooperar o enfrentarse en el campo de batalla con una extensa cantidad de jugadores (PC se unirá al cross-play en breve). Para los veteranos, SMITE ha anunciado el progreso cruzado, el cual permite que los jugadores accedan a sus dioses, aspectos y progreso desde Switch, Xbox o PC.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa.

Top 10 de la semana

To Top