Videojuegos

Un nuevo evento de Pokémon Go nos permitirá capturar más facilmente a Feebas

Feebas, uno de los pokémon más raros de conseguir en Pokémon Ruby, Sapphire, Omega Ruby y Omega Sapphire, será el centro de atención en el siguiente evento de Pokémon GO.

Feebas será la recompensa que obtendremos al completar nuevas misiones de campo que estarán disponibles por tiempo limitado este 19 de enero de las 2:00 pm hasta las 5:00 pm (Hora del Centro de México).

Feebas evoluciona en Milotic, así que si quieren obtener a este bello pokémon para sus equipos, no deben dejar pasar esta oportunidad.

Pero esto no es todo, ya que un nuevo evento centrado en pokémon encontrados en la región de Hoenn estará disponible a partir de mañana 15 de enero hasta el siguiente 29 de enero.

En este evento podremos encontrar a pokémon de Hoenn en estado salvaje con más frecuencia, así como investigaciones de campo e incursiones normales y legendarias en donde podremos encontrar a pokémon de dicha región.

También podremos encontrar a Zigzagoon o Tailow shiny, y si hacemos evolucionar a un Shroomish a Breeloom durante ese periodo de tiempo, aprenderá el movimiento Grass Knot (Hierba Lazo). Además tendremos disponibles artículos de vestimenta para nuestro avatar basados en el Equipo Magma y el Equipo Aqua.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top