Videojuegos

Un nuevo tráiler para The Elder Scrolls: Legends revela la fecha de lanzamiento de Isle of Madness

Bethesda Softworks ha compartido un nuevo tráiler para Isle of Madness (Islas de la locura), la próxima expansión de The Elder Scrolls: Legends, el cual ofrece un vistazo a la historia protagonizada por un padre desesperado que está dispuesto a hacer un viaje a la locura para salvar a su hijo.

Los jugadores ya pueden visitar el sitio web de The Elder Scrolls: Legends para pre ordenar y encontrar más información sobre Isle of Madness. Además, podrán revisar la nueva tarjeta de Prince of Madness, disponible para todos los jugadores que reserven o compren el paquete de tres capítulos al momento de su lanzamiento.

Un nuevo tráiler para The Elder Scrolls: Legends revela la fecha de lanzamiento de Isle of Madness TESL IoM Madness Card Back

Isle of Madness está disponible por adelantado por $19.99 USD e incluye los tres capítulos, una back card y un título. El paquete de mapas premium está disponible pare pre-pedido por $49.99 USD e incluye los tres capítulos, una card back, una card back premium, dos títulos y todas las tarjetas de Isle of Madness desbloqueadas, premium y jugable al momento de su lanzamiento. Isle of Madness también estará disponible al momento de su lanzamiento por el precio de 1,000 Gold por capítulo en el juego, o $19.99 USD por los tres capítulos más la devolución de la carta de Prince of Madness.

Isle of Madness se lanzará oficialmente este próximo 24 de enero en The Elder Scrolls: Legends para dispositivos iOS y Android y PC.

Un nuevo tráiler para The Elder Scrolls: Legends revela la fecha de lanzamiento de Isle of Madness TESL IoM Double in body

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top