Videojuegos

Apex Legends, el nuevo free to play basado en el universo de Titanfall ya se encuentra disponible

EA y Respawn Entertainment han lanzado el día de hoy Apex Legends, un nuevo battle royale free to play basado en el universo de Titanfall para PS4, Xbox One y PC (vía Origin).

Junto con el anuncio oficial fue liberado su tráiler de lanzamiento, el cual muestra varias escenas cinemáticas del título mostrando varios de los personajes que tendremos disponibles junto con sus habilidades.

Mientras que el título está situado en el universo de Titanfall, no podemos ver Titans por ningún lado en este nuevo battle royale. Este título enfrentará a 60 jugadores de manera simultánea, quienes tendrán que sobrevivir utilizando sus movimientos. Cada personaje tiene un kit distinto de habilidades a utilizar, mismas que van desde habilidades defensivas hasta ofensivas. Te presentamos a todos los personajes mostrados hasta el momento:

Gibraltar

Caustic (personaje de paga)

Bloodhound

Lifeline

Bangalore

Wraith

Pathfinder

Mirage (personaje de paga)

Para finalizar fue lanzado un trailer en donde se explican las dinámicas de cada partida, detallando los roles de los personajes, equipo disponible que tendremos en el mapa y la inminente llegada de eventos por temporada para el título, incluyendo objetos cosméticos y nuevas armas que tendremos a nuestra disposición.

Apex Legends ya se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC de manera gratuita.

 

 

Fuentes: 1 | 2 | 3

Top 10 de la semana

To Top