Videojuegos

Arc System Works lanza más detalles de las formas alternas de Ryuko Matoi y Satsuki Kiryuin en Kill la Kill the Game: IF

Contarán con dos armas en cada mano

Por Lalé | 12/02/2019

En días pasados, Arc System Works reveló dos nuevas formas alternas de Satsuki Kiryuin y Ryuko Matoi en el próximo título de peleas Kill la Kill the Game: IF. Estas nuevas formas contarán como personajes seleccionares independientes y utilizarán nuevos movimientos de combate.

Satsuki Kiryuin (Dual Wield) utilizará las armas Bakuzan Kouryu y Bakuzan Gako al mismo tiempo, sacrificando distancia en ataques por más velocidad y capacidad para extender combos. Esta forma para Satsuki incorpora movimientos de cuan utilizó a Senketsu Kamui en el anime y cuando Ryuko utilizó a Junketsu Kamui. También contará con counters y podrá lanzar proyectiles de los hombros de Junketsu que actuarán como misiles.

Ryuko Matoi (Dual Wield) contará con la otra mitad de su espada, utilizando ambas para los combates, contando con más ataques sacrificando un poco de velocidad. Esta versión utilizará ataques poderosos que golpearán en múltiples ocasiones, contando también con un ataque que acercará a su oponente.

Kill la Kill the Game: IF será lanzado para PS4, Switch y PC este 2019.

 

Fuente