Videojuegos

Arc System Works lanza más detalles sobre Ragyo Kiryuin y Nui Harime en Kill la Kill the Game: IF

Arc System Works ha lanzado nueva información sobre dos de las villanas de Kill la Kill que aparecerán en el juego de peleas Kill la Kill the Game: IF, detallando varias de sus habilidades y sus estilos de pelea.

Ragyo Kiryuin será uno de los personajes más poderosos del juego, utilizando su vestido hecho de fibras vivas de combate. Ella posee un nivel de ataque al máximo, contando con una gran variedad de movimientos, incluyendo ataques que inmovilizan a sus enemigos, lasers y proyectiles que pueden llegar a todo el escenario, con la desventaja de que su movimiento es muy lento.

Varios de sus movimientos pueden ser utilizados sin necesidad de moverse de lugar, pero si estos no conectan, Ragyo quedará abierta a un contra ataque. Sus proyectiles de fibras vivas de combate pueden ser esparcidas en un gran área del escenario, estos proyectiles permanecerán estáticos y dispararán más proyectiles a sus enemigos.

Ragyo contará con un rayo láser que causa una gran cantidad de daño, pero no podrá extender combos con el sistema pursuit dash; sin embargo, el daño del láser será suficiente como para alargar un combo.

Nui Harime es un personaje escurridizo que puede crear copias de si misma y crear trampas para atacar. Sus movimientos son irregulares, y utilizará la otra parte de la Scissor Blade de Ryuko para realizar ataques muy rápidos.

Ella podrá llamar a su doppleganger para atacar, mismo que no se desvanecerá hasta que la Nui real sea golpeada. Ella podrá también revelar los Nexus Threads justo como en el anime, para poder realizar un ataque que no puede ser bloqueado junto a su doppleganger.

Kill la Kill the Game: IF será lanzado para PS4, Switch y PC en una fecha sin especificar de este año.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top