Videojuegos

El anime del Episodio Ardyn de Final Fantasy XV ya se encuentra disponible

Square Enix anunció que el nuevo contenido descargable de Final Fantasy XV, “Episode Ardyn”, será lanzado este próximo 26 de marzo. Además, también informó que ya se encuentra disponible Final Fantasy XV Episode Ardyn – Prologue, un corto animado que sirve como precuela de este contenido.

En este nuevo episodio, los jugadores podrán experimentar una nueva narrativa desde el punto de vista de Ardyn Lucis Caelum. Siguiendo al notorio villano 35 años antes de los eventos de FFXV, después de haber sido liberado de un encarcelamiento más largo que de por vida y entrando a un mundo de oscuridad para buscar venganza contra la familia Real de Lucis.

Los jugadores podrán utilizar los poderes malignos de Ardyn para devastar a sus enemigos en formas demoniacas, así como volar libremente por el mapa, explorando rápidamente Insomnia al hacer saltos de sombra a puntos del mapa. También podrán encontrar a personajes familiares, aunque más jóvenes, así como personajes esenciales como el científico Versatel Besithia y la sacerdotisa Aera Mirus Fleuret.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top