Videojuegos

El director de Left Alive comparte más detalles del juego

Por medio de una nuevo video

Por Erick Antonio | 28/02/2019

El día de hoy, el director de Left Alive, Toshifumi Nabeshima, ofreció un comentario en donde muestra información más detalla sobre las habilidades y tácticas que los jugadores deberán tener para conseguir la victoria en esta nueva entrega.

Por medio de desafiantes encuentros que pueden parecer muy difíciles de superar al comienzo, los jugadores deberán cambiar de rutas, usar sabiamente las trampas y armas e incluso usar la fuerza del enemigo en su contra con el fin de salvar a los ciudadanos atrapados en el campo de batalla, mientras descubren la verdad detrás de los misterios del juego.

Adicional a esto, Square Enix también compartió más detalles del juego a través del diario de desarrollo, el cual presenta al director Toshifumi Nabeshima, al diseñador de personajes Yoji Shinkawa de Kojima Productions y el diseñador de mechs Takayuki Yanase.

Los usuarios ya pueden preordenar la Mech Edition de Left Alive en la página oficial de Square Enix Online Store por el precio de $159.00 USD, la cual incluye la edición Día Uno del juego, una figura de acción de Volk, libro de arte de pasta dura, un SteelBook y una caja de colección.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa