Videojuegos

El evento de The Witcher 3: Wild Hunt en Monster Hunter World: ya se encuentra disponible

Por medio de la actualización gratuita 6.0 de Monster Hunter: World, los jugadores podan tomar el papel de Geralt of Rivia de la saga de The Witcher en una nueva colaboración entre Capcom y CD Projekt RED.

Geralt no será el único en llegar al New World, ya que un Leshen también llegará al juego, al cual tendremos que rastrear para cazarlo con la ayuda de otros hunters.

Quienes completen la primera tarea podrán acceder a la segunda misión, disponible solo para jugadores con HR50 o más. Esta misión también tratará de cazar a un Leshen pero ahora con opción multiplayer. Quienes la superen recibirán una armadura completa llamada Ciri, la cual viene con dual blades.

Geralt contará con su espada plateada para monstruos junto con sus habilidades Igni y Quen para atacar y proteger respectivamente.

Junto con el anuncio fueron lanzadas nuevas imágenes y un nuevo trailer de dicha colaboración.

Imágenes

Monster Hunter y The Witcher se encuentran en las fases de pre producción de sus propias adaptaciones live action, con la serie de The Witcher contando con Henry Cavil como protagonista y el filme de Monster Hunter con Milla Jovovich en el papel protagónico.

Monster Hunter: World se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top