Videojuegos

El nuevo modo GO Snapshot nos permitirá fotografiar a cualquier pokémon que tengamos en nuestro inventario en Pokémon GO

Pokémon GO sigue mejorando su app para generar mejores experiencias para sus usuarios, el día de hoy, Niantic ha anunciado que un nuevo modo fotográfico estará disponible en la popular app, la cual nos permitirá tomar fotos de nuestros pokêmon en el momento que queramos.

La función GO Snapshot permitirá tomar fotografías de cualquier pokémon que tengamos en nuestro inventario en el momento, sin tener que estar en el momento y lugar adecuados para tomar una foto a un pokémon salvaje.

El productor de Niantic, Ryuta Hiroi ha expresado que esta función fue implementada a raíz de las fotografías tomadas por miembros de la comunidad en el modo AR+, es por esto que se decidió facilitar las cosas al incluir esta nueva cámara.

Para poder tomar una fotografía con GO Snapshot, solo tendremos que seleccionar a un pokémon que tengamos en nuestro inventario y seleccionar el tomar una foto, o también podremos accesar al ingresar a nuestro inventario de items y seleccionar la cámara fotográfica. Podremos posicionar a nuestros pokémon libremente en el mundo real para poder tomar la fotografía perfecta, las fotografías serán guardadas en nuestros dispositivos para tener acceso rápido a las mismas y poder compartirlas en nuestras diferentes redes.

Se esperan más detalles sobre la fecha en la que GO Snapshot estará lista. Pokémon GO se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android.

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top