Videojuegos

Esto será lo que incluirá la nueva actualización de Red Dead Online

Rockstar Games ha revelado que este próximo 26 de febrero llegarán un conjunto de actualizaciones y nuevas características a la beta de Red Dead Online, en donde se implementarán varias mejoras al mundo abierto, así como un nuevo sistema de búsqueda y cazarrecompensas, balanceo de armas, cambios de íconos de jugador y más.

Visibilidad de los jugadores

Se reducirá la visibilidad de los íconos a larga distancia: los demás jugadores no podrán ver tu posición en el mapa a menos que estés cerca (a 150 metros) y, si estás un poco más lejos, solo aparecerás cuando dispares el arma. Además, los jugadores de otras ciudades o regiones no serán visibles, lo que evita que sean detectados en el mapa desde lejos y atacados en reiteradas ocasiones.

También se añadirá un nuevo sistema que resalta a aquellos jugadores que sean demasiado agresivos. Si su modo de juego es más hostil, su posición en el mapa (y la de los miembros de su clan) será más visible para el resto de los jugadores, y aparecerán con un punto que se irá oscureciendo cada vez más, pasando de azul a rojo oscuro.  La visibilidad aumentará por realizar fechorías tales como atacar y matar a otros jugadores o a sus caballos fuera de un modo, misión del Modo Libre, evento o competencia, y mientras menos tiempo pase entre dichas fechorías, más rápido aumentará la visibilidad. Si el jugador vuelve a ir por el buen camino, su visibilidad se desvanecerá con el tiempo.

También se añadirán treguas que se aplican a todo el clan, así como mejoras a las disputas. Pronto podrás iniciar una tregua tras una única baja, que aplicará a todos los miembros del clan de tu agresor. Por el contrario, si prefieres desafiar a tu oponente, puedes iniciar una disputa, una disputa entre clanes o una disputa entre líderes tras una sola baja, que se convertirá rápidamente en una breve partida a muerte cronometrada donde los jugadores rivales lucharán entre ellos en el Modo Libre y obtendrán puntos por matar a miembros del clan enemigo.

Sistema de búsqueda más equilibrado y cazarrecompensas

A los jugadores por los que se ofrezca una alta recompensa los acosarán unos NPC que harán el papel de cazarrecompensas e intentarán matarlos para cobrar la recompensa por su cabeza.

Los comportamientos delictivos afectarán al honor y dichas recompensas, que aumentarán según la gravedad del delito. Por ejemplo, si matas a otro jugador, pondrán un precio más alto por tu cabeza, mientras que si asaltas a los habitantes o maltratas animales, la recompensa por entregarte podría ser menor si denuncian el delito. Sin embargo, los delitos menores, como saquear y asaltar, solo provocarán que pierdas honor.

Si la recompensa que ofrecen por ti sobrepasa cierta cantidad y los cazarrecompensas se dan cuenta, las autoridades te querrán muerto y los alertarán para que te persigan. Mientras más alta sea la recompensa por capturarte, más valdrás y más difícil les resultará a ti y a tu clan evadir la persecución.

Desafíos diarios

También se incluirán varios desafíos diarios en la beta de Red Dead Online.

Completa objetivos individuales que abarcan todos los aspectos de la vida en la frontera para ganar pepitas de oro y XP. Habrá varios desafíos, como buscar hierbas, vender objetos a un perista, cazar y despellejar animales, despejar guaridas y ganar disputas, entre muchos otros. Estos desafíos diarios seguirán ampliándose y evolucionando con el tiempo, ofreciendo desafíos especiales, premios, bonificaciones por rachas y más.

Otras correcciones y más

Se equilibrarán las características de algunas armas, como el rifle Varmint, cuya precisión se equiparará más a la de otras armas largas de repetición; el cargamento que lleve el caballo, como los cadáveres y las pieles, permanecerán más tiempo tras morir o volver a aparecer; el chat de voz solo funcionará con los que se encuentren a corta distancia, etc.

La próxima semana se ofrecerán más detalles acerca del contenido adicional de la actualización del 26 de febrero.

Hasta entonces, podrás ganar más XP para subir de nivel antes del 26 de febrero. Jugar en un clan tendrá beneficios, como ganar más XP en los eventos y misiones del Modo Libre. Únete a uno esta semana y gana el doble de XP en estas actividades. Juega la próxima semana y gana un 20% más de XP en todas las actividades de la beta de Red Dead Online.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top