Videojuegos

Final Fantasy IX llega a Switch, Xbox One y Windows 10

Square Enix ha anunciado que Final Fantasy IX ya se encuentra disponible en Nintendo Switch, Xbox One y Windows 10. Además, el próximo 20 de marzo saldrá Chocobo’s Mystery Dungeon Every Buddy! mientras que 26 de marzo tendremos de regreso el popular Final Fantasy VII.

Originalmente lanzado en el año 2000, Final Fantasy IX es una emocionante historia de fantasía, amor, guerra, magia y autodescubrimiento. Nuevos jugadores, así como los veteranos, podrán experimentar nuevamente momentos legendarios a lado de Zidane, Vivi, la princesa Garnet y otros personajes, con mejoras para las plataformas de Xbox One, Windows 10, y Nintendo Switch entre las que se incluyen cinemáticas y personajes en alta definición, una nueva funcionalidad de guardado automático y más.

La diversión continúa el siguiente mes con Chocobo’s Mystery Dungeon Every Buddy! en Nintendo Switch y en PlayStation 4 el 20 de marzo. El juego del 2007, Final Fantasy Fables: Chocobo’s Dungeon, regresa mejor con calabozos únicos, un nuevo sistema para reclutar monstruos y otros personajes como aliados, así como un sistema cooperativo local para jugar con tus amigos mientras te abres paso en calabozos que se generan aleatoriamente.

Chocobo’s Mystery Dungeon Every Buddy! ya se encuentra disponible para su reserva digital. Los fans que lo pre-ordenen en eShop recibirán al compañero chocobo “Alpha” y el DLC exclusivo para Switch, el chocobo “Machinist”, quien los apoyará en sus aventuras después del lanzamiento. Aquellos que pre-ordenen en PS Store recibirán al compañero chocobo “Alpha” y el DLC exclusivo de PS4, el chocobo “Beastmaster”, un tema para PS4 y un paquete de avatares para PSN.

Final Fantasy IX llega a Switch, Xbox One y Windows 10 chocobodungeonimg

Para finalizar, el 26 de marzo, los jugadores podrán regresar a al comienzo del FFVII original en Nintendo Switch y Xbox One. Sigue las aventuras de Cloud y sus aliados quienes se ven envueltos en una lucha masiva para detener la amenaza de Sephiroth mientras intentan salvar al planeta. Con más de 11 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento en 1997, el título trae una maravillosa historia y gráficos en alta definición, con la adición de características más modernas como el guardado automático, opciones de encuentro con enemigos y más.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top