Videojuegos

Fire Emblem Heroes añade a Keaton, Velouria, Kaden y Selkie

Fire Emblem Heroes añadirá a los wolfskin y kitsune de Fire Emblem Fates este próximo 20 de febrero por medio de un nuevo evento. Keaton, Velouria, Kaden y Selkie contarán con las siguientes habilidades:

Keaton

Keaton contará con el arma roja Wolfskin Fang, la cual infligirá Spd-5. La unidad atacará 2 veces incluso si el enemigo inicia el combate. Al inicio del turno, si la unidad se encuentra junto a un aliado bestia o dragón o si la unidad no se encuentra adyacente a ningún aliado, la unidad se transformará (de lo contrario esto será revertido). Si la unidad se transforma, le otorga Atk+2 e inflige +10 de daño cuando su especial se active.

Contará con las habilidades Draconic Aura (aumenta el ataque en 30%), Special Spiral 3 (si su especial se activa antes o durante el combate, otorga un enfriamiento especial de -2 después del combate) y Beast Valor 3 (mientras la unidad viva, todos los aliados bestias en el equipo adquieren 2x SP).

Velouria

Velouria contará con el arma gris Wolfpup Fang, la cual otorga Spd+3. Al inicio del turno 1, le otorga un enfriamiento especial de -2 a la unidad y a la unidad de soporte (si existe alguna). Al inicio del turno, si la unidad está junto a otra unidad bestia o dragón o si la unidad no se encuentra cerca de ninguna unidad aliada, la unidad se transformará (de lo contrario, esto será revertido). Si la unidad se transforma adquirirá Atk+2 y hará +10 de daño cuando su especial se active.

Contará con las habilidades Luna (trata a su contrincante como si se hubiese reducido su Def/Res en 50% durante el combate), Close Def 3 (si el contrincante inicia la pelea y utiliza una espada, lanza, hacha, dragonstone o causa daño de bestia, otorga Def/Res+6 durante el combate) y Ward Beasts (otorga Def/Res+4 a aliados bestias dentro de 2 espacios durante el combate.

Kaden

Kaden contará con el arma verde Kitsune Fang, la cual le otorgará Def+3. Otorgará a los aliados dentro de 2 espacios un bonus de Atk/Res/Spd/Def durante el combate igual al bonus en curso en cada stat de cada unidad. Calcula cada bono de manera independiente. Al inicio del turno, si la unidad está junto a otra unidad bestia o dragón o si la unidad no se encuentra cerca de ninguna unidad aliada, la unidad se transformará (de lo contrario, esto será revertido). Si la unidad se transforma adquirirá Atk+2 y si la unidad inicia el combate infligirá Atk/Def-4 al contrincante durante el combate y este no podrá contraatacar.

Contará con las habilidades Pivot (la unidad se mueve al lado opuesto de la unidad aliada seleccionada), Spd/Res Link 3 (si una habilidad de asistencia de movimiento es utilizada en la unidad, otorga Spd/Res+6 a la unidad y a la unidad seleccionada o a la unidad y a la unidad que se encuentre seleccionando por 1 turno) y Goad Beasts (otorga Atk/Spd+4 a los aliados bestias dentro de 2 espacios durante el combate).

Selkie

Selkie contará con el arma azul Foxkit Fang, la cual otorga Res+3. Al inicio del combate, si la Res de la unidad es > que la Res del enemigo, y si el enemigo utiliza espadas, lanzas, hachas, dragonstones o daño de bestias, otorga un bono de Atk/Spd/De/Res=50% de la diferencia entre stats (máximo de +8 por cada stat). Al inicio del turno, si la unidad está junto a otra unidad bestia o dragón o si la unidad no se encuentra cerca de ninguna unidad aliada, la unidad se transformará (de lo contrario, esto será revertido). Si la unidad se transforma adquirirá Atk+2 y si la unidad inicia el combate infligirá Atk/Def-4 al contrincante durante el combate y este no podrá contraatacar.

Contará con las habilidades Iceberg (aumenta el daño en 50% por la Res de la unidad), Atk/Spd Bond 3 (si la unidad se encuentra junto a un aliado, otorga Atk/Spd+5 durante el combate), Sabotage Atk 3 (al inicio del turno si la Res del enemigo es ≤ que la Res de la unidad -3 y si el enemigo se encuentra junto a otro contrincante, inflige Atk-7 en esa unidad durante su siguiente acción) y Even Res Wave 3 (al inicio de cada turno par, otorga Res+6 a la unidad y a alidos adyacentes por 1 turno [el bono aplica a la unidad incluso si no se encuentra junto a ninguna aliado]).

Fire Emblem Heroes ya se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android.

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top