Videojuegos

La película de Monster Hunter será estrenada en septiembre de 2020

¿Será esta la primera buena adaptación de un videojuego en el cine?

Por Lalé | 07/02/2019

De acuerdo con un reporte de Deadline, Sony Pictures ha confirmado por fin la fecha de estreno de la adaptación cinematográfica de Monster Hunter, la cual llegará a los cines el 4 de septiembre de 2020.

El filme cuenta con la participación de estrellas como Milla Jovovich, Ron Perlman, Tony Jaa y hasta nuestro Luismi, Diego Boneta.

El filme será dirigido por W.S. Anderson, quien dirigió las películas de Resident Evil, así que tengamos los dedos y hasta las piernas cruzadas, por que esto parece ser una gran apuesta para Capcom y para nuestras expectativas.

El argumento de la película cuenta la historia de varios soldados estadounidenses que caen a un portal que los lleva a un mundo invadido por enormes criaturas, ellos deberán impedir que estos monstruos crucen el portal para salvar a la tierra (y por tierra nos referimos probablemente a una ciudad importante de Estados Unidos).

Esperamos más noticias sobre la película conforme se vaya aproximando la fecha de estreno, por lo pronto tenemos año y medio para tener nuestras expectativas bajo control.

 

 

Fuente