Videojuegos

La película de Monster Hunter será estrenada en septiembre de 2020

De acuerdo con un reporte de Deadline, Sony Pictures ha confirmado por fin la fecha de estreno de la adaptación cinematográfica de Monster Hunter, la cual llegará a los cines el 4 de septiembre de 2020.

El filme cuenta con la participación de estrellas como Milla Jovovich, Ron Perlman, Tony Jaa y hasta nuestro Luismi, Diego Boneta.

El filme será dirigido por W.S. Anderson, quien dirigió las películas de Resident Evil, así que tengamos los dedos y hasta las piernas cruzadas, por que esto parece ser una gran apuesta para Capcom y para nuestras expectativas.

El argumento de la película cuenta la historia de varios soldados estadounidenses que caen a un portal que los lleva a un mundo invadido por enormes criaturas, ellos deberán impedir que estos monstruos crucen el portal para salvar a la tierra (y por tierra nos referimos probablemente a una ciudad importante de Estados Unidos).

Esperamos más noticias sobre la película conforme se vaya aproximando la fecha de estreno, por lo pronto tenemos año y medio para tener nuestras expectativas bajo control.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top