Videojuegos

La Razer Game Store cerrará de manera definitiva a finales de este mes

La iniciativa de Razer de crear una rama especializada a la venta de software de gaming llegará a un abrupto fin a finales de este mes de febrero.

Publicado por medio de su sitio web oficial, la empresa especializada en venta de hardware para gaming ha anunciado la próxima clausura definitiva de la Razer Game Store el 28 de febrero, avisando de antemano a sus usuarios el reclamar los códigos que tengan para adquirir juegos y software que se encuentren disponibles.

De acuerdo a la compañía, el cierre de la Razer Game Store se debe a una reestructuración de la empresa, explicando que se dedicará a invertir recursos de otras maneras para poner a disponibilidad nuevo contenido e incluir promociones de juegos por medio de Razer Gold.

Razer confirma que todos los juegos que los usuarios hayan adquirido estarán disponibles para su descarga por medio de Steam y Uplay, sin embargo, tendremos hasta el 28 de febrero para redimir nuestros códigos. Añaden que todos los títulos adquiridos en preventa serán entregados a sus clientes en tiempo y forma el día de su lanzamiento.

Así que si tienen compras en la Razer Game Store, pongan un recordatorio para antes de que se acabe el mes de febrero. Con esto, la tienda de Razer se une a otros más en el panteón del internet.

Adiós vaquero.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top