Videojuegos

Lanzamientos de febrero 2019

Después de 83 semanas se acaba el mes de enero, dando paso por fin al mes de febrero, mes en donde el clima cambia más que el precio de la gasolina y en donde cada 14 de febrero se nos recuerda lo forever alone. En dado caso que sea así, no te preocupes, por que este es uno de los meses más importantes en materia de lanzamientos de videojuegos, con títulos como Anthem, Jump Force, Metro Exodus y Ace Combat 7 liderando la lista de lanzamientos de este mes.

Sin más preámbulo, te presentamos los lanzamientos más importantes de febrero de 2019:

1 de febrero

Ace Combat 7: Skies Unknown (PC)

El combate aéreo nunca había parecido tan real, Ace Combat 7: Skies Uknown nos presenta una nueva historia, gráficas impresionantes y control sobre nuestras naves de hasta 360 grados para vivir la experiencia completa.

6 de febrero

Salt and Sanctuary (Xbox One)

Denominado por la comunidad como el Dark Souls en 2D, Salt and Sanctuary por fin llegará al Xbox One. Con un alto nivel de dificultad, gráficos dibujados a mano y monstruos hambrientos por alimentarse de tu frustración, este título promete poner a prueba hasta al más paciente de los jugadores.

Fear the Wolves (PC)

El nuevo battle royale de Focus Home Interactive, Fear the Wolves, nos hará enfrentarnos a otros 100 jugadores en una arena ubicada en Chernobyl, donde encontraremos criaturas mutadas por la radiación del lugar. Este battle royale contará con más factores que pondrán en riesgo nuestra supervivencia además de los otros jugadores.

7 de febrero

Observer (Switch)

El título cyberpunk de suspenso creado por BloomerTeam, Observer, nos pondrá en el papel de un detective que puede hacker la mente de otras personas para obtener información. Pero ?qué pasaría si lo que encontramos adentro de la mente de un criminal es una realidad en la que no podremos soportar estar?

BlazBlue: Central Fiction (Switch)

La tercera parte de la historia de Ragna the Bloodedge, BlazBlue: Central Fiction, por fin llegará al Nintendo Switch, contando con los personajes lanzados hasta el momento, como Es, Izanami y Nine the Phantom.

8 de febrero

God Eater 3 (PS4 y PC)

La tercera entrega de la popular saga de God Eater nos permitirá cazar a los temibles Aragami, con la posibilidad de jugar en modo cooperativo con hasta 4 jugadores y con hasta 8 personas durante las assault missions.

City of Brass (Switch)

Inspirado en Las Mil y Una Noches, City of Brass nos pondrá en el papel de un ladrón espadachín que busca llegar al centro de la ciudad. La versión para el Nintendo Switch incluirá 3 nuevos personajes seleccionables junto con todo el contenido lanzado previamente para otras plataformas.

12 de febrero

The Liar Princess and the Blind Prince (PS4 y Switch)

Como sacado de un cuento de hadas, The Liar Princess and the Blind Prince nos cuenta la historia de un príncipe que queda ciego al seguir una hermosa voz por el bosque. La voz provenía de un lobo que se transforma en una princesa. Juntos atravesarán varios escenarios para poder recuperar la vista del príncipe.

14 de febrero

Degrees of Separation (Xbox One, PS4, Switch y PC)

Por parte de Modus Games y Moondrop llega Degrees of Separation, título de plataformas y puzzles en donde controlaremos a dos personajes que deberán utilizar sus habilidades de fuego y calor para poder estar juntos. Puede ser disfrutado en modo individual o multiplayer.

15 de febrero

Jump Force (Xbox One, PS4 y PC)

Uno de los crossovers más esperados de los últimos tiempos, Jump Force, nos permitirá controlar a una gran cantidad de personajes de mangas publicados por medio de la revista Weekly Shonen Jump de sagas como Dragon Ball, Naruto, One Piece, Death Note, Jojo’s Bizarre Adventure y muchos más.

Metro Exodus (Xbox One, PS4 y PC)

Metro Exodus, el cual causó polémica recientemente por anunciar su exclusividad con la Epic Games Store será lanzado este mes. Este título se trata de un FPS basado en un mundo post apocalíptico, en donde encontraremos criaturas mutadas, a las cuales tendremos que eliminar con todo nuestro arsenal.

Crackdown 3 (Xbox One y PC)

Después de varios retrasos, por fin podremos controlar a Terry Crews en el nuevo Crackdown 3, título en donde podremos destruir casi todo lo que nos.rodea. Este título también incluye un modo multiplayer competitivo titulado Wrecking Zone, en donde toda la ciudad podrá ser destruida.

https://www.youtube.com/watch?v=k_9fG8hPCi0

Far Cry: New Dawn (Xbox One, PS4 y PC)

Hope County ha pasado por un cambio drástico después de 15 años, en donde los paisajes han sido sustituidos por campos de flores remodelados por el apocalipsis nuclear. Esto vino acompañado de una invasión de carroñeros liderados por un par de gemelas. Para poder terminar de una vez por todas la tiranía de las gemelas, tendremos que hacer alianzas que no esperábamos hacer.

19 de febrero

Steins;Gate Elite (PS4, PC y Switch)

El tan esperado Steins;Gate Elite contará con contenido exclusivo para las versiones de PS4 y Nintendo Switch. En el PS4 tendremos disponible Linear Bounded Phenogram, la cual sigue la historia de varios de los personajes de la saga en diferentes realidades, mientras que la versión del Nintendo Switch incluirá Steins;Gate 8-Bit, la cual contará la historia del juego como si lo estuviésemos jugando en un NES.

22 de febrero

Anthem (Xbox One, PS4 y PC)

Anthem, el tan esperado título de EA y Bioware nos permitirá explorar un extenso mundo solos o acompañados de otras 3 personas controlando a los Javelin, trajes especiales de combate con diferentes funciones según su clase.

Aragami: Shadow Edition (Switch)

Incluyendo el juego base, la expansión Nightfall y todo el contenido extra lanzado hasta el momento, Aragami: Shadow Edition será una versión completa y actualizada del título al momento de su lanzamiento para el Nintendo Switch.

26 de febrero

Trials Rising (Xbox One, PS4, Switch y PC)

Las locas carreras de Trials Rising llegarán a las principales plataformas del gaming este mes. Trials Rising contará con dos versiones, la versión regular que incluye el juego base y la edición gold, la cual incluye el juego base y el pase de expansión, mismo que dará acceso a dos DLC que serán lanzados en los siguientes meses.

The LEGO Movie 2 Videogame (Xbox One, PS4, Switch y PC)

Todo será increíble a finales de este mes, en donde tendremos en nuestras manos The LEGO Movie 2 videogame, el cual nos pondrá en el papel de los protagonistas del filme, como Emmet, Lucy y Batman.

Top 10 de la semana

To Top