Videojuegos

Llega la temporada 6 de SMITE, incluyendo cross-play y Merlín

Hoy da comienzo la temporada 6 de SMITE, la cual le da la bienvenida a la arena al personaje número 100: Merlín, el maestro de los elementos.

Al ser el maestro de los elementos, Merlín puede usar más de un tipo de magia. Alterna sabiamente entre el fuego, el hielo y la magia arcana para dominar el campo de batalla. Su fuego inflige grandes daños y hace que los enemigos ardan. Sus hechizos de hielo se centran en ralentizar a sus enemigos y dejarlos congelados. Mientras usa la magia arcana, Merlín es capaz de controlar amplias zonas del mapa, obligando a los enemigos a moverse hacia zonas específicas. Domina sus habilidades y haz que Merlín siga obteniendo victorias en el campo de batalla de SMITE.

Además, la temporada 6 trae cosas muy deseadas tras las actualizaciones del juego ¡El crossplay o juego cruzado ya está disponible! Los jugadores de Xbox One, Nintendo Switch y PC ya pueden jugar unos con y contra otros. También puedes añadir amigos de cualquier plataforma, así como invitarlos a grupos y clanes.

La progresión cruzada ya está disponible. Al vincular tus cuentas a una sola cuenta de Hi-Rez, podrás usar todos los dioses, aspectos y monedas que hayas conseguido tanto en PC y Xbox One como Nintendo Switch.

La cola por roles ya está disponible en conquista. Escoge tus dos roles preferidos antes de entrar a la cola, para que el sistema de emparejamiento pueda elegir la mejor combinación para ti y tus aliados.

Un reinicio leve de la clasificación. En la temporada 6, las divisiones de la temporada serán más cortas y durarán aproximadamente dos meses. Además, con esta actualización, se incluyen una serie de cambios y mejoras del equilibrio.

Por si fuera poco, la temporada arranca con un nuevo pase de temporada. Este pase de temporada trae nuevos y flameantes aspectos para añadir a tu colección, como, por ejemplo, Steamy Chibi para Sol e Infinite Shift para Sun Wukong.

No hay mejor momento que la temporada 6 para unirte a los 30 millones de jugadores que luchan por la victoria en SMITE. Puedes descargar el juego de forma gratuita en Steam, PS4 y Xbox One, y obtener acceso anticipado en Nintendo Switch al comprar el paquete de fundador.

 

Fuente: Comunicado de Prensa

Top 10 de la semana

To Top