Videojuegos

Mai Shiranui será un nuevo personaje seleccionable en Dead or Alive 6

Koei Tecmo ha anunciado el día de hoy nuevas noticias para Dead or Alive 6, en donde revelan información sobre el Season Pass 1.
El pase de temporada incluirá a dos personajes de The King of Fighters XIV de SNK, siendo el primero de ellos Mai Shiranui de Fatal Fury, mientras que el segundo personaje aún no ha sido revelado.
Un nuevo demo también estará disponible en una fecha próxima, el cual nos permitirá jugar con todos los personajes que hayan sido anunciados hasta el momento a excepción de Nyotengu y Phase 4. Este demo estará disponible del 22 al 24 de febrero exclusivamente para miembros de Xbox Live Gold y PlayStation Plus, sin una versión para los usuarios de PC. Este demo nos dará acceso al inicio del modo historia, los 4 modos de entrenamiento y el modo en línea.

Mai Shiranui ya había hecho una aparición como personaje invitado a Dead or Alive 5 en el pasado, mientras que aún no se sabe la identidad del siguiente personaje puedo apostar a que es Athena Asamiya, Kyo Kusanagi o Iori Yagami (aunque apuesto a que será una mujer debido al público que trata de apelar Dead or Alive).

Top 10 de la semana

To Top