Tecnología

Netflix abrirá nuevas oficinas en México y creará nuevas producciones para nuestro país

El Director de Contenido Global de Netflix, Ted Sarandos, ha confirmado en el primer Foro Netflix que se encuentran planeando 50 producciones para México en los siguientes 2 años.

En una entrevista realizada por Diego Luna, Sarandos confirmó que entre las producciones cuentan 4 películas que ya se encuentran en las fases de producción, incluyendo un largometraje basado en la vida de Pedro Infante. Los otros 3 filmes llevan como título los nombres “Fondeados”, “Se Busca Papá” y “Ahí te Encargo”.

Entre las demás producciones, que según Ted Sarandos, buscan apelar a todos los gustos abarcando una gran cantidad de géneros, se encuentra una serie llamada “Río Grande Bravo”, el cual es una serie de documentales que se centran en historias de personas en la frontera entre México y Estados Unidos, producida por Gael García. Se espera también que documentales con temáticas de crimen, cocina, historia y de más géneros sean creados para la plataforma.

Entre las demás producciones que se espera que lleguen en este lapso de tiempo se encuentra la segunda temporada de La Casa de las Flores, Selena: La Serie, American Jesus, Los Corruptores, Sofía H, y especiales de Franco Escamilla y Daniel Sosa.

Como parte de esta nueva iniciativa, Netflix contará próximamente con oficinas en México, la sede de las oficinas en nuestro país aún se encuentra por confirmar.

Esperamos más noticias al respecto.

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top