Videojuegos

Nuevo video presenta el contenido post lanzamiento de Anthem

EA y Bioware han lanzado un nuevo video parte de una nueva serie titulada This is Anthem, en donde se irá revelando el contenido post lanzamiento de Anthem, el cual será lanzado en las siguientes semanas.

El video muestra los aspectos de personalización que podremos encontrar en el juego, como nuevos colores y texturas para los Javelins junto con las rarezas de los equipos que podremos obtener al jugar en las dificultades más altas.

Los 6 niveles de dificultad con los que contaremos incluyen 3 que solo serán desbloqueables durante el post juego. Estos modos incluyen easy, normal, hard y grandmaster 1, 2 y 3. Los niveles grandmaster solo podrán ser accedido por usuarios de nivel 30 o superior. También tendremos disponibles lobbys sociales en donde podremos saludar a otros jugadores.

El video también menciona varias actividades diferentes que podremos realizar una vez terminemos el juego:

  • Challenges: disponibles de manera diaria, semanal y mensual, los cuales nos otorgarán materiales y dinero que podremos utilizar para mejorar a nuestros Javelins.
  • Strongholds: incluirán los retos más desafiantes del título, los cuales requerirán de un equipo balanceado y comunicación entre los miembros.
  • Cataclysms: eventos de tiempo limitado que ofrecerán recompensas llamativas.

Anthem será lanzado este 22 de febrero para PS4, Xbox One y PC.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top