Videojuegos

Overwatch lanza las primeras pistas de un nuevo personaje

La cuenta oficial de Twitter de Overwatch ha lanzado un nuevo video en donde podríamos tener las primeras pistas de un nuevo héroe junto con el próximo evento.

El corto video muestra una pantalla que al parecer ha sido hackeada por Sombra, la pantalla muestra el logo de Talon junto con varias líneas de código (entre las líneas se encuentran palabras como “MLTDWN”, “JNE 18” y “ASM VOLATILE”).

El tuit en cuestión enlaza a “archivos filtrados” de Talon, en donde nos muestran una carta de una persona bajo el nombre Captain D. Cuerva, relatando una misión en Haití para eliminar a Jean-Baptiste Augustin, quien es un desertor de Talon.

Cuerva menciona que nadie escapa de Talon, detallando también el aparente asesinato o desaparición de sus compañeros de equipo Pacanowsky, Mazzei y Doubleday. De acuerdo con Cuerva, Baptiste es uno de los mejores agentes de Talon, siendo un médico que puede adaptarse a diferentes situaciones.

Mientras no sabemos cuál es el nuevo personaje que tendremos dentro del juego, podemos esperar que al menos un nuevo healer o un tanque entre a Overwatch. La entrada de la carta de Cuerva podría revelar a un personaje completamente diferente, como sucedió con Brigitte el año pasado, en donde se nos contó los suceso de la Operación White Dome, misma que tenía muy poco que ver con la hija de Torb.

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top