Videojuegos

Podrás jugar con los héroes Wu Lin durante un corto periodo en For Honor

Ubisoft ha anunciado que los héroes Wu Lin estarán disponibles durante un corto periodo para todos los jugadores de For Honor.

El acceso a estos héroes usualmente estaría disponible para los jugadores que compraron la expansión Marching Fire, o para quienes decidieron desbloquearlos a través de la mecánica interna del juego con Steel. No obstante, ya están disponibles para todo el mundo por un tiempo limitado gracias al evento denominado como Hero Trial, el cual dará inicio este 5 de febrero a las 7:00 am (Hora del Centro de México), y en el que los héroes Wu Lin serán jugables para todos los usuarios del título.

Por otro lado, la expansión Marching Fire ofrece acceso instantáneo a los cuatro nuevos héroes Wu Lin: el Jiang Jun, un temido general que usa su guandao para causar estragos; la Nuxia, una guardespaldas que usa sus espadas de gancho para destazar a cualquiera que se atraviese en su camino; el Shadolin, un monje guerrero que difunde el evangelio con su bastón; y el Tiandi, un maestro de la espada Dao.

La expansión Marching Fire está disponible con un 50% de descuento solamente durante el periodo Hero Trial.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top