Videojuegos

Reggie Fils-Aime se retira de la presidencia de Nintendo of America

My body is not ready. Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America ha anunciado el día de hoy por medio de un comunicado oficial que se retirará de la presidencia el próximo 15 de abril, siendo suplido por Doug Bowser (otro “Bowser”), el actual presidente de ventas y marketing de Nintendo of America.

Después de 15 años, Fils-Aime estuvo a cargo de la rama americana de Nintendo supervisando proyectos que datan desde la era del GameCube.

En su comunicado, Fils-Aime comenta lo siguiente: “Nintendo es dueño de parte de mi corazón por siempre. Es una parte que está llena de gratitud, por la gente increíblemente talentosa con la que he trabajado, por la oportunidad de representar a tan maravillosa marca, y en mayor parte, por el sentir ser parte de la comunidad de gamers más positiva y duradera de del mundo. Mientras espero despedirme con buena salud y buen humor, esto no es un ‘game over’ para mi, si no un ‘level up’ para más tiempo con mi esposa, familia y amigos”.

Doug Bowser (no, no “ese Bowser“), se unió a Nintendo en 2015, siendo uno de los principales responsables del éxito del Nintendo Switch en América.

No hay duda que Reggie dejará un vacío principalmente en la comunidad, dado que se convirtió en la cara de Nintendo en nuestro continente, permitiendo mostrar un lado más humano a comparación de otros ejecutivos, apareciendo en spots publicitarios y actuando de manera divertida ganándose el afecto y respeto de todos los fans.

Nuestro cuerpo no estaba listo, y solo nos queda despedir a Reggie con el respeto que se merece y darle la bienvenida a Doug Bowser (no “ese Bowser“), esperando a que siga con el legado de Reggie en América.

Top 10 de la semana

To Top