Videojuegos

Te mostramos los detalles del rework de Kayle en League of Legends

El día de ayer fue presentado de manera oficial el rework de Kayle y Morgana en League of Legends por medio de un nuevo trailer. Mientras que Morgana solo obtuvo una actualización visual, Kayle recibió varios cambios en su kit de habilidades, los cuales la transformarán en una bestia en el late game:

Pasiva: Divine Ascent

Kayle adquiere una nueva habilidad pasiva que la transformará dependiendo del nivel en el que se encuentre:

  • Zealous (nivel 1): Kayle acumulará velocidad de ataque, cuando la carga esté llena llegará a su estado “Exalted” y obtendrá velocidad de movimiento hacia sus enemigos.
  • Aflame (nivel 6): durante Exalted, Kayle lanzará ataques lanzarán flamas que harán daño mágico adicional.
  • Arisen (nivel 11): Kayle evoluciona a ser un campeón a distancia.
  • Transcendent (nivel 16): Kayle permanece en estado Exalted de manera permanente, sus flamas ocasionarán daño verdadero.

Q: Radiant Blast

Kayle conjurará un portal que lanzará un sable en llamas al enemigo, penetrando armaduras y resistencia mágica y alentándolos. Este ataque explotará al contacto dañando a enemigos cercanos.

W: Celestial Blessing

Kayle se cura a si misma y a un aliado seleccionado brindando también velocidad de movimiento.

E: Starfire Spellblade

  • Pasiva: los ataques básicos de Kayle causan daño adicional que escalan junto con su poder de habilidad y daño de ataque.
  • Activa: el siguiente ataque básico será a distancia y causará una porción de daño de la salud faltante del enemigo como daño mágico adicional. Al ascender a Aflame, este ataque dañará a los enemigos que se encuentren junto al objetivo.

R: Divine Judgement

Kayle otorgará invulnerabilidad a ella misma o a un aliado por unos segundos. Mientras se encuentre en el estado de invulnerabilidad, el objetivo será rodeado de un círculo en donde caerán espadas que dañarán a los enemigos.

Gameplay

Junto con los detalles del nuevo kit de habilidades de Kayle, también fueron liberados los nuevos splash arts para Morgana y Kayle.

Se espera que ambas campeonas estén disponibles muy pronto en el servidor principal de League of Legends.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top