Videojuegos

Tenemos nuevas imágenes e información de Astral Chain

Revelado en el pasado Nintendo DirectPlatinum Games presentó un nuevo título exclusivo para el Nintendo Switch, Astral Chain, el cual será lanzado este próximo 30 de agosto.

El sitio web oficial de Platinum Games ha añadido la ficha del juego junto con una nueva galería de imágenes, en donde podemos encontrar nueva información sobre el título.

El argumento del juego se llevará a cabo en la ciudad de The Ark, en donde portales dimensionales comenzarán a aparecer en toda la ciudad, invocando criaturas malignas que causarán caos. Como miembro de la policía especial Neuron de la ciudad, será nuestra tarea eliminar a dichas criaturas con ayuda de los Legion, los cuales son armas especiales vivientes.

Podremos elegir entre dos protagonistas de diferente género, los cuales son hermanos gemelos. Al elegir a cualquiera, el otro hermano o hermana fungirá como nuestro miembro de escuadrón más cercano. El diseño de personajes es llevado a cabo por el autor de los mangas Zetman y Video Girl Ai, Masakazu Katsura.

Astral Chain será dirigido por Takahisa Taura (diseñador de NieR: Automata) y supervisado por Hideki Kamiya (creador de Bayonetta). Astral Chain llegará exclusivamente al Nintendo Switch este 30 de agosto.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top