Videojuegos

Ya sabemos cuándo y dónde serán las finales de la novena temporada de la Pro League de Rainbow Six Siege

Este pasado domingo, el Six Invitational 2019 llegó a su fin y durante el evento, Ubisoft anunció que las finales de la novena temporada de la Rainbow Six Pro League se llevarán a cabo en Milán, Italia del 18 al 19 de mayo de 2019 en el Palazzo del Ghiaccio, regresando a Europa por primera vez desde las finales de la quinta temporada de la Pro League en Colonia, Alemania.

La final de la temporada nueve de la Pro League reunirá a los mejores equipos de la liga, representados por dos escuadras de cada una de las siguientes regiones: Asia-Pacífico, Europa, América Latina y América del Norte. Todos los ocho equipos se enfrentarán para llevarse un premio total de $275,000 USD.

Los fans ya pueden adquirir los boletos a través de Ticketmaster dentro de este enlace. Hay dos categorías de boletos, el Estándar y el Diamante, ambos con acceso a los dos días del evento. Todos los espectadores deberán tener por lo menos 16 años de edad para poder asistir al evento. Habrá que tener en consideración que las partidas dentro del lugar estarán siendo narradas en italiano.

Ya sabemos cuándo y dónde serán las finales de la novena temporada de la Pro League de Rainbow Six Siege RS6 Pro League calendario

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top