Tecnología

Ahora GeForce cuentan con un Game Ready Driver para Apex Legends

Junto con un nuevo RTX Bundle y tres nuevas pantallas compatibles con G-SYNC

Por Erick Antonio | 07/03/2019

El día de hoy, NVIDIA anunció la liberación de un Game Ready Driver para Apex Legends y también informó que está disponible un nuevo bundle para las GPU GeForce RTX que incluye a Metro Exodus, Anthem y/o Battlefield V.

Compra una GeForce RTX y recibe Metro Exodus, Anthem y/o Battlefield V

Con la compra de una tarjeta GeForce RTX 2080 Ti o una 2080, desktop o laptop, los gamers obtienen Metro Exodus, Anthem y Battlefield V. O con la adquisición de una GPU GeForce RTX 2070 o 2060, desktop o laptop, pueden elegir uno de los tres.

Puedes consultar más detalles dentro de este enlace.

Se amplía la lista de pantallas compatibles con G-SYNC

El programa de dispositivos compatibles con G-SYNC expansión el ecosistema de G-SYNC y pretende brindar consistencia, así como educar a los consumidores acerca de cuál pantalla puede proporcionar una primera experiencia positiva cuando de frecuencia de actualización variable (VRR) se trata.

Los tres nuevos monitores que han sido incorporados a la lista de pantallas compatibles con G-SYNC incluyen a:

  • BenQ XL2540-B/ZOWIE XL LCD
  • Acer XF250Q
  • Acer ED273 A

En el marco del programa de dispositivos compatibles con GSYNC, NVIDIA está trabajando con monitores OEM para validar la experiencia en monitores que soporten el protocolo AdaptiveSync. Aquellos que pasan la prueba son designados «G-SYNC Compatible«. Checa la lista completa de pantallas aquí.

Game Ready para Apex Legends

El último driver GeForce Game Ready de NVIDIA optimizará tu experiencia en Apex Legends. También brindará la mejor experiencia para Devil May Cry 5 y Tom Clancy’s Division II.

Los drivers de Game Ready están disponibles durante el día de lanzamiento o antes para la mayoría de los títulos y están optimizados para brindar un mejor rendimiento y un gameplay sin fallas. Cada driver de Game Ready cuenta con el certificado Microsoft WHQL.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa