Videojuegos

Apex Legends lanzará a su nuevo personaje, Octane, junto con su Battle Pass el día de mañana

Por medio de sus redes sociales, el equipo de Apex Legends ha anunciado el lanzamiento  de su primer Battle Pass en conmemoración al inicio de la primera temporada. El battle pass tendrá un costo de 950 Apex Coins, e incluirá una gran variedad de artículos cosméticos que podremos utilizar en el título.

El Battle Pass también incluirá al nuevo personaje Octane, el cual se unirá a la creciente lista de personajes que serán incluidos en el juego. También tendremos nuevas skins para Wraith, Lifeline y Mirage.

El Battle Pass podrá ganar experiencia al participar en partidas, podremos desbloquear objetos cosméticos raros al subir de nivel, siendo el más exclusivo una nueva skin para el rifle Havoc.

La experiencia que ganemos será acumulada independientemente si adquiramos el Battle Pass o no tan pronto inicie la primera temporada. Respawn Entertainment también ofrecerá una alternativa más cara del Battle Pass, la cual tendrá un costo de 2,800 Apex Coins e incluirá los primeros 25 niveles del pase desbloqueados.

Este pase estará disponible durante la primera temporada lanzada este 19 de marzo llamada Wild Frontier. Tendremos más noticias muy pronto sobre los contenidos de la temporada así como de Octane.

Top 10 de la semana

To Top