Videojuegos

Apple anuncia Apple Arcade, su nuevo programa de suscripción de videojuegos

Durante el Keynote de Apple realizado el día de hoy, la compañía reveló un nuevo programa de suscripción de gaming, el cual podrá ser disfrutado en dispositivos iOS, Mac y Apple TV.

Apple Arcade, nos dará acceso a más de 100 títulos que podrán ser disfrutados en nuestros dispositivos Apple, incluyendo iPads, iPhones, Macs y televisores con Apple TV.

Todos los títulos de Apple Arcade podrán ser ejecutados en cualquier dispositivo, guardando nuestro progreso cuando cambiemos de plataforma. Por ejemplo, si estamos disfrutando un juego en nuestro iPhone de camino al trabajo, podremos retomar nuestra partida justo en donde la dejamos al llegar a casa y ejecutarlo en nuestro Apple TV.

Varios juegos exclusivos llegarán a Apple TV de desarrolladores destacados en el medio, como Hironobu Sakaguchi (Final Fantasy), Ken Wong (Florence) y Will Wright (The Sims) por nombrar algunos. Varios de los títulos mostrados en el tráiler de presentación incluyen The Pathless, Sonic Racing, Beyond a Steel Sky, Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm, entre otros.

Por el momento no se tienen detalles sobre los costos de suscripción ni los lugares del mundo en los que Apple Arcade estará disponible de manera inicial, se esperan más noticias en los siguientes meses.

Top 10 de la semana

To Top