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Baptiste ya se encuentra disponible en el servidor principal de Overwatch

Junto con varios cambios para personajes

Por Lalé | 19/03/2019

Una nueva actualización de Overwatch ha llegado al servidor principal, la cual incluye al nuevo sanador Baptiste junto con varios ajustes para varios de los personajes.

Baptiste cuenta con varias herramientas que ayudarán a mantener con vida a su equipo, incluyendo un campo de inmortalidad. Las habilidades de Baptiste son las siguientes:

LANZAGRANADAS BIÓTICO

  • Su fuego primario dispara ráfagas de 3 proyectiles con algo de retroceso. Su fuego secundario curará a sus aliados que se encuentren cerca de la zona de impacto del proyectil.

ENERGÍA REGENERADA

  • Activa una energía regeneradora que curará a sus aliados cercanos en cierta cantidad de tiempo.

CAMPO DE INMORTALIDAD

  • Lanza un dispositivo que crea una barrera circular. Cualquier aliado dentro de la barrera no podrá morir quedando con solo 1hp. El dispositivo puede ser destruido por los jugadores contrarios.

MATRIZ AMPLIFICADORA

  • Crea una ventana que aumentará en un 50% todo el daño generado por los proyectiles aliados que pasen a través de ella, incluyendo proyectiles de curación.

EXOBOTAS

  • Después de una pequeña carga, Baptiste saltará muy alto para posicionarse mejor.

Este nuevo parche también incluye los siguientes cambios para varios personajes:

CAMBIOS GENERALES

  • Cambios en los sonidos han sido incluidos, ahora escucharemos nuevos sonidos cuando un movimiento haya sido amplificado o cause daño nulo.
  • El daño de tipo rayo o láser es reducido en un 20% al golpear armadura, el daño causado por una cantidad especifica de tiempo como la mina de veneno de Widowmaker ahora no causará daño a la armadura.
  • La potenciación de daño ahora será aplicada a los proyectiles que hayan sido disparados en vez de cuando golpeen a algún objetivo.

ANA

  • Nano Boost ahora cura 250hp en vez de 300hp.

DOOMFIST

  • El enfriamiento de Rising Uppercut y Seismic Slam ha sido reducido de 7 a 6 segundos.

HANZO

  • El radio de Sonic Arrow ha sido aumentado de 7 a 9 metros.

JUNKRAT

  • Su daño ha sido aumentado, su lanza granadas al impacto aumenta de 40 a 50, su habilidad máxima ahora toma un 10% más de tiempo en cargarse.

LÚCIO

  • Sonic Amplifier (o Boop) ahora contará si este ayuda en una eliminación si esta ocurre gracias al Boop. Los efectos de Speed Boost se reducen al cambiarlos por medio de Crossfade (de 30% a 20%), y la velocidad aumentada de Amp It Up se reduce de 70% a 50%. Se incrementa la velocidad de Wall Ride de 20% a 40%.

MCCREE

  • Daño de Fan the Hammer reducido de 55 a 50, el daño de Deadeye ha sido aumentado de 275 a 550 después de apuntar a un objetivo por 2.5 segundos.

MEI

  • Daño del fuego primario aumentado a 55 por segundo, su pared de hielo ahora tendrá 400hp en vez de 500hp.

MOIRA

  • Curación total de Biotic Grasp ha sido aumentada de 50 a 65.

ORISA

  • La penalización de velocidad de movimiento de Orisa ahora será de 30% en vez de 50% al disparar.

PHARAH

  • Daño de esparción de su lanza cohetes ha sido aumentado de 16.5 a 20.

REAPER

  • Su curación pasiva se reduce de 50% a 40%.

SOLDIER 76

  • Daño de su fuego primario aumenta de 19 a 20, el retraso para utilizar cualquier habilidad después de correr es reducido en .3 segundos y su habilidad máxima ahora podrá apuntar a la llanta de Junkrat y al Campo de Inmortalidad de Baptiste.

SOMBRA

  • El enfriamiento de Hack ahora será reducido a la mitad al utilizarlo en health packs.

SYMMETRA

  • Su fuego primario aumenta de por 20% más rápido.

TORBJÖRN

  • Su salud base aumenta de 200 a 250, para compensar, la armadura adquirida al usar Overload es reducida de 150 a 100.

WIDOWMAKER

  • Su habilidad máxima, Infrasight, ahora revelará las barras de salud de sus enemigos para todo su equipo, sin embargo, Infrasight ahora se cancelará cuando Widowmaker sea eliminada.

WRECKING BALL

  • El utilizar Adaptive Armor ahora no hará que Hammond salga del modo bola.

ZARYA

  • Su fuego secundario ahora tendrá un radio de 2m independientemente de qué tanta energía tenga cargada.

ZENYATTA

  • Su fuego primario aumenta de daño de 46 a 48, Orb of Discord ahora afecta en 25% (antes 30%).