Videojuegos

El más reciente trailer de Mortal Kombat 11 confirma a Cassie Cage, Jacqui Briggs y Error Black como personajes seleccionables

Tres personajes de Mortal Kombat X han sido confirmados como seleccionabas en Mortal Kombat 11 por medio de un nuevo tráiler de historia, Cassie Cage, Jacqui Briggs y Erron Black.

El avance muestra muy breves escenas de gameplay de estos 3 personajes, mientras que también muestra a varios personajes del universo de MK aparecer en la historia, en especial Kotal Kahn, Kitana y Kronica, quien será una de los antagonistas principales en MK11.

Mientras que Jacqui y Erron recibieron muy pocas capturas de gameplay, videos de partidas enteras de Cassie Cage han comenzado a aparecer en YouTube, mostrando su nuevo estilo de pelea, el cual incluirá a un dron que le ayudará en varios de sus movimientos. Algo que hay que notar es que al parecer Ashly Burch no regresa como la voz oficial de Cassie Cage, siendo sustituida por una nueva actriz de doblaje (quien al parecer es Laura Bailey), otorgándole un “feel” muy diferente a como era Cassie en MKX.

 

Cassie, Jacqui y Erron fueron mencionados como personajes seleccionables potenciales de acuerdo a una lista filtrada el mes pasado, se esperan más noticias sobre nuevos personajes y escenas de gameplay en las próximas semanas.

Mortal Kombat 11 llegará a PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC este 23 de abril.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top