Videojuegos

El siguiente DLC de Shadow of the Tomb Raider, The Serpent’s Heart, ya se encuentra disponible

The Serpent’s Heart, el siguiente contenido descargable de Shadow of the Tomb Raider ha sido lanzado el día de hoy para Xbox One, PS4 y PC, en donde controlaremos a Lara en una nueva aventura.

En The Serpent’s Heart, Lara encontrará el Slayer’s Gauntlet al tratar de salvar las almas de los rebeldes. Lara también se enfrentará a cultismos de Kukulkán y sorteará rápidos para recibir el poder del dios serpiente.

Al completar estas pruebas podremos recibir la habilidad Divine Bounty, la cual hará que los enemigos derrotados arrojen más monedas. También podremos recibir el atuendo Dragon Scales, que reducirá el daño por fuego y acelerará la regeneración de vida. También podremos adquirir el Lash Bow, el cual causará daño extra de fuego.

Como con los DLC lanzados con anterioridad, los calabozos anteriores estarán disponibles por medio de los modos Score Attack y Time Attack. The Serpents Heart viene incluido en el Xbox Game Pass. El Season Pass puede ser adquirido por $29.99 USD mientras que el DLC individual puede ser comprado a un precio de $4.99 USD.

Shadow of the Tomb Raider se encuentra disponible para Xbox One, PS4 y PC.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top